APOS presenta el Concierto “Noche Sinfónica con Sir Andrew Lloyd Webber”

Por Metro

La Asociación Pro Orquesta Sinfónica (APOS) presenta  “Noche  Sinfónica  con  Sir Andrew Lloyd  Webber”,  en un concierto especial  de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la batuta de su director asociado, el maestro Rafael Enrique Irizarry, el sábado 17 de septiembre a las 7:00 p.m.  en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes en Santurce.

 

En este concierto la Orquesta Sinfónica será la protagonista principal interpretando  los más bellos y emotivos momentos musicales de este gran compositor de Broadway y Hollywood, de obras tales como “Cats”, “Jesus Christ Superstar”, “Evita” y “Phantom of the Opera”, utilizando partituras originales compuestas y autorizadas por Sir Andrew Lloyd Webber.

 

El maestro Rafael Enrique Irizarry Colón actualmente ocupa el cargo de director asociado de la Orquesta Sinfónica. Es catedrático en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y fue instrumentista de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por las pasadas tres décadas. Se desempeña desde 1995 como director orquestal y ha sido invitado por los últimos cuatro directores titulares de la Sinfónica a dirigirla en múltiples conciertos educativos, populares y de la serie de abono. Es graduado de la Escuela Libre de Música de San Juan, el Conservatorio de Puerto Rico y la Escuela de Música de la Universidad de Indiana en Bloomington.

 

Este concierto contará con la voz estelar de la soprano puertorriqueña María Leticia Hernández  y otros reconocidos cantantes. Hernández es graduada del Conservatorio de Música de Puerto Rico, de la Universidad de Puerto Rico y de Manhattan School of Music de Nueva York. Durante su trayectoria profesional, se ha presentado  con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico,  la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano,  Pro Arte Musical y Opera de Puerto Rico entre otras instituciones dentro y fuera de Puerto Rico, interpretando importantes roles operísticos.

 

Los boletos se pueden adquirir en las Boleterías del Centro de Bellas Artes (787-620-4444),  de la Sala Sinfónica Pablo Casals (787-918-1107)  y  a través de Ticket Pop (787-294-0001 / www.ticketpop.com )

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo