Molusco sufre percance de salud

El actor y locutor Jorge Pabón “El Molusco” sufrió hoy un percance de salud que le obligó a abandonar su trabajo.

En entrevista con Dando Candela, la animadora Alexandra Fuentes contó qué fue lo que le sucedió a Pabón minutos antes de iniciar la transmisión del programa el Gordo y La Pelúa desde el atrio central de Plaza Las Américas.

“Cuando llega Molusco empieza a sentirse un poquito mal, pálido, sentía como que se estaba yendo un poquito en blanco”, reveló Fuentes quien participó hoy en el programa radial.

De acuerdo con la comunicadora, personal del centro comercial  atendió a Molusco y recomendaron que saliera del programa para atender su condición de salud.  Él estaba consciente. Me dijo Ale me fui, me siento mal, dijo. Además la esposa del candidato a la gobernación por el PPD, David Bernier manifestó que “Molusco, lleva una vida muy intensa, de mucho trabajo y pues a veces el cuerpo le manda señales a uno. A veces uno tiene que hacer shout down, cogerlo un poquito más suave. A lo mejor pues el cuerpo está pidiendo que baje un poquito de intensidad”.

Molusco reacciona a través de las redes sociales:

“Nada un pequeño susto que pasé. Me sentí medio mal y por poco me desmayo horita en Plaza Las Américas. Me pusieron un holter. Estaba ready para comenzar el programa y de repente me empecé a sentir mal. Me dieron como unos vacíos en el pecho me cag***, obviamente arranqué a las millas. De más está decir que he tenido unos meses bien c** de trabajo y así que pues nada el doctor me recomendó que lo tengo que coger suave y me van a monitorear el corazón 24 horas. Muchas veces pensamos que somos de hierro y honestamente no es así. Así que nada, voy a cogerlo con calma porque estoy al garete, reveló vía SnapChat el comediante. 

Más tarde Molusco se expresó a través de la misma red social: “Estoy bien, me siento un poco mejor. Así que gracias a todos los que se preocuparon”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos