"Velvet" llega a la pantalla boricua

Por Metro.PR

La historia de “Ana Ribera” y “Alberto Marquéz” será vista pronto por la pantalla de Univisión Puerto Rico, quien ya comenzó a promocionar la serie “Velvet”. La misma es transmitida en España por Antena 3 y estrenará su cuarta y última temporada en octubre 2016.

La conocida serie española, creada por Ramón Crespo y Gema R. Neira, está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel A. Silvestre. Además, cuenta con las actuaciones de José Sacristán, Natalia Millán, Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salanca y Marta Hazas, entre otros.

“Velvet” está recreada en la España de 1958, donde existe un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de “Ana” y “Alberto”.

La serie se ha vuelto muy popular entre los puertorriqueños que la disfrutan por Netflix o por la Internet. Aún se desconoce el horario que ocupará en Univisión P.R.

Mira el tráiler

Loading...
Revisa el siguiente artículo