Incertidumbre entre fans de "American Horror Story"

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz

Más allá que será de terror y que es la sexta temporada de “American Horror Story”, no se sabe mucho más de su estreno. Mañana FOX y el productor Ryan Murphy terminarán con la incertidumbre de la sexta temporada, de la cual no se conoce el título, su protagonista, ni su temática.

Se ha rumorado en varios medios estadounidenses que la temporada llevará por título “The mist”, “Cult” o “Colony”. La realidad es que tanto como Murphy, FOX y los actores que suenan para volver actuar en el programa, han mantenido un hermetismo ante el estreno de la nueva entrega.

Sobre el elenco, se ha dado a conocer en las redes sociales que Lady Gaga, Kathy Bates, Wes Bentley, Fin Wittrock, Evan Peters, Sarah Paulson, Cheyenne Jackson, Dennis O’hare y Angela Bassett regresarán en esta temporada.

Las promos que se ven por FOX muestran diversas temáticas. En una entrevista previa, Murphy alegó que solo uno de los más de 20 anuncios que transmiten por televisión contiene el tema real de la sexta temporada.

Gaga, quien dio vida a la sangrienta “condesa Elizabeth” en la temporada anterior, reveló en una entrevista de radio con Elvis Duran que “no estoy en toda la temporada. Mi personaje es muy diferente este año”. Esto la descarta que vaya a ser la protagonista de AHS como lo fue en “Hotel”.

AHS es una conocida serie de terror, drama y suspenso que arrancó en 2011 con mucha acogida entre los televidentes. “Murder house” fue el título de la primera entrega, le siguió “Asylum” en 2012, “Coven” que estrenó en 2013, “Freak show” debutó en 2014 y “Hotel”, protagonizada por Gaga, arrancó en octubre de 2015. Todas las entregas tuvieron como figura principal a Jessica Lange, excepto “Hotel”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo