Entretenimiento

Daddy Yankee cancela concierto en Colombia por órdenes médicas

Daddy Yankee, autodenominado “el jefe” del reguetón, canceló hoy un espectáculo que tenía pautado el próximo día 17 en una plaza de toros en Colombia debido a órdenes médicas, informaron los representantes del artista puertorriqueño.
Según un comunicado de prensa emitido hoy, los médicos de cabecera de Daddy Yankee le recomendaron “que tome más tiempo para asegurar una total y completa recuperación”, tras cancelar una presentación el sábado pasado en el festival Cali Vive, en Colombia, por órdenes médicas.
Aquel día, el artista puertorriqueño “tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad de Cali” supuestamente porque sufría de deshidratación.
Los médicos de Daddy Yankee, igualmente, le prohibieron hacer algún tipo de viaje hasta finalizar unos análisis médicos.
La presentación que el reguetonero boricua canceló para el día 17 se llevaría a cabo en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros en el Metro Concierto durante la Feria de Bucaramanga, en Colombia.
“Daddy Yankee está muy ansioso de regresar a llevar su espectáculo y compartir con su público colombiano”, alegaron sus representantes en el comunicado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos