Cantautora Leslie Grace está encantada de trabajar con Maluma

Por Inter News Service

La cantautora Leslie Grace expresó su satisfacción porque el 27 de octubre comenzará  a cumplir con 14 fechas de la gira de conciertos de Maluma en México. 

 

“Va a ser una experiencia muy grande e inolvidable para mí. Estoy muy ansiosa de que empiece esa gira”, resaltó.

 

La vocalista exteriorizó su emoción por promover el tema “Aire”, una colaboración con el ídolo colombiano que formará parte de su disco que saldrá en 2017.

 

“Estoy muy feliz por el recibimiento de la gente en Puerto Rico, que le ha gustado tanto el tema con mi amigo Maluma. Estoy promoviendo el tema y el vídeo”, comentó.

 

Afirmó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que “después de esuchar el tema pensé que teníamos que añadirle un aire masculino y la primera persona en que pensé fue en Maluma. Le envié la canción y le encantó”.

 

Leslie Grace escogió a Maluma porque “‘Aire’ es una canción muy fusionada, urbana, pero tiene sus elementos tropicales. Había tenido la oportunidad de colaborar con Maluma en una canción de bachata para su disco… Sé que él se presta para esas fusiones. Es un chico que no le tiene miedo a nada”. 

 

Insistió que “Maluma con su labia de ‘pretty boy’ y todo eso, hacía la combinación perfecta para ese tema”. 

 

Sobre su intervención como capitana en la segunda temporada de “Va por ti”, que transmitió Univisión Puerto Rico, Leslie Grace indicó que “fue otra experiencia inolvidable”.

 

“Llegué a México por la puerta grande. Fue algo increíble ser parte de una producción de ese nivel. Más que nada, la experiencia que tuve con mis chicos, con todo el equipo. Voy a llevar esta experiencia en el corazón durante toda mi vida. ¡Son mi familia extendida!”, puntualizó.

 

Agregó que “me pasé nueve semanas trabajando, ensayando y compartiendo con ellos. Me entregué completamente a ese proceso de conocerlos y ayudarlos. ¡Eso no tiene precio!”.

 

Al hablar del ganador Nayi, la intérprete precisó, “estoy tan feliz por él. Los tres capitanes (estuvo junto a Chiquis Rivera y Luis Coronel) convivimos con todos los participantes. Queríamos lo mejor para todos. Nayi es una persona que tiene un  corazón bellísimo. Es una persona muy linda, genuina. Él ha trabajado con personas con quien yo he escrito. ¡Se lo merece! Ha trabajado muchísimo y creció durante el programa”.

 

Leslie Grace adelantó que se sentará con Nayi para componer temas.  

 

“Sé que él va a aprovechar cada oportunidad que le den. ¡Muchas bendiciones para él!”, manifestó.

 

A nivel sentimental, la cantante aseguró estar sola y que “claro, me he enamorado y me han roto el corazón. Van a escuchar de esas experiencias en el disco”.

 

“Estoy enfocada en todo lo que estoy haciendo con mi música”, enfatizó Leslie Grace a su paso por la Isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo