Cantautor Juan Carlos Avilés se prepara para su participación en aniversario de Z-93

Por Inter News Service

El cantautor Juan Carlos Avilés ha aprovechado bien el tiempo desde que participó en la segunda edición de “Idol Puerto Rico” (2012), donde quedó primer finalista. 

El artista lanzó su disco “5 minutos” y ha recorrido la Isla con conciertos acústicos, pero el 18 de septiembre enfrentará un mayor reto al unirse a la orquesta Abran Paso en el aniversario de Z-93 en el Estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.   

Ahora el vocalista aparece promoviendo el tema “Luz de Luna” en versión salsa, como parte de la producción “Back to the 70’s” de  Abran Paso, en la que también intervienen importantes figuras del género.

El talentoso joven recibió la propuesta de Luis Figueroa, director de Abran Paso, para que formara parte del sencillo.

“‘Luz de Luna’ es un tema (de la inspiración de Álvaro Carrillo) que interpretaron José José, Luis Miguel y Rocío Dúrcal (como bolero o ranchera)…La oportunidad era para cantarla en salsa. Fue un reto y una oportunidad grandísima. Pude conectar porque soy baladista y la canción es romántica”, dijo.

Aclaró que “no me sentí incómodo, porque pude conectar con la canción. Los muchachos de Abran Paso me dieron la oportunidad de componer el soneo. ¡Este es un reto logrado y estoy contento de resultado final!”.

Avilés afirmó que desde antes de su participación en “Idol Puerto Rico” había interpretado temas en salsa. 

El solista se atrevería a grabar una canción tropical en su próximo disco. 

Juan Carlos Avilés informó, por otro lado, que el próximo año lanzará un disco con temas “cortavenas, porque esa es mi línea”.

A nivel personal, el exponente musical aseguró que “continúo viviendo con mis padres en Coamo” y está soltero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo