Entretenimiento

Telemundo transmitirá desde mañana la serie “Hasta que te conocí” sobre Juan Gabriel

Telemundo transmitirá mañana, domingo, la serie biográfica “Hasta que te conocí” sobre la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel. 

 

La televisora adelantó el estreno luego de la inesperada muerte de “El Divo de Juárez”, víctima de un infarto fulminante.

Recomendados

 

La producción sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadéz -verdadero nombre de Juan Gabriel- hacia un sueño de fama; un recorrido autobiográfico desde su nacimiento basado en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del artista. 

 

“Hasta que te conocí” llega a la pantalla, a las 8:00 de la noche, luego de su gran éxito en México y Latinoamérica. 

 

Para la realización de la serie, seis actores interpretaron a Juan Gabriel durante las cuatro etapas de su vida que cubre la serie.

 

Los actores seleccionados para el personaje principal fueron Nohek Yoali (caracteriza a Juan Gabriel de los 2 a los 4 años), Ricardo Zertuche (de 4 a los 6 años), Matías del Castillo (de los 7 a los 12 años), Alejandro Flores (de 13 a 16 años), Carlos Yorvick (de 17 a los 20 años), y Julián Roman (de los 21 a los 40 años).

 

Otros miembros del reparto estelar son Dolores Heredia, Pablo Azar, Claudia Pineda, Mauro Mauad, Gabriela Roel, Michel Chauvet, María Rojo, Ernesto Gómez Cruz, Marco Treviño, Gustavo Sánchez Parra, Julio Bracho, Mónica Dionne, Verónica Langer, Annete Michel, Isabel Burr, Alejandro Calva, Tenoch Huerta, Yolanda Suárez y Luz Ramos.

 

“Hasta que te conocí” estuvo a cargo de Somos Productions, distribuida por Disney Media Distribution Latin America.

Tags

Lo Último

Te recomendamos