Entretenimiento

“De Puerto Rico pa’l mundo”

PUBLICIDAD

“De Puerto Rico pa’l mundo” será el nombre del especial navideño del Banco Popular de este año.

La temática estará enfocoda en la diáspora puertorriqueña desde finales del siglo 19. Los puertorriqueños han hecho de lugares como Hawái, Nueva York, Florida, Santa Cruz y República Dominicana, su segundo hogar. Es por esta razón que este año Popular dedicaredicará su nueva producción musical a la diáspora.

“Ya se filmaron los primeros videos en Estados Unidos, particularmente en Nueva York. Pero también hemos tenido el privilegio de filmar en Hawái y California, entrevistas que sabemos serán de mucho interés para el público puertorriqueño. Además, contamos con múltiples artistas y conocedores del tema quienes, junto a los cantantes, darán un tono muy nostálgico y a la vez vibrante a la producción”, indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de comunicaciones corporativas de la institución bancaria.

La filmación continúa hoy en Puerto Rico con la participación de Jeimy Osorio junto a La Tribu de Abrante quienes tienen a su cargo el tema “I like it like that”.  

Recomendados

El lunes filmarán a otros artistas como Jowell y Randy quienes interpretan “Bomba para afincar”; el martes le toca el turno a Manny Manuel y Mozart La Para, quienes tendrán a su cargo “Feliz Navidad”; y el resto de la semana estarán trabajando con Black Guayaba y el tema “Salimos de aquí”, entre otros.

La producción cuenta además con Manolo Ramos, Zona de Bomba, Black Guayaba, Tommy Torres, Ismael Miranda y Andy Montañez, entre otros.

Tags

Lo Último