Entretenimiento

Danilo insta a Mr. Cash hacer programa por FB Live

PUBLICIDAD

El comediante Danilo Beauchamp reaccionó esta mañana a los comentarios que hizo Josué Carrión, conocido como “Mr. Cash”, y lo instó hacer un programa “por Facebook Live”.

“Lamentablemente ayer se dio la realidad de ese ser humano. El pueblo lo ve de una manera, pero la gente que lo conoce sabe que es de otra. Yo no me alegro del mal de nadie de que se cancele una producción. Sus problemas personales que hayan ocurrido con el canal, desde un principio no tiene nada que ver con nosotros”, dijo Beauchamp en entrevista con “La perrera” (Salsoul 99.1FM).

El presentador de “Gana con ganas”, el cual quedará fuera del aire a finales de mes, añadió que es “lamentable cuando se cierra un taller. El programa estaba en los ratings, estaba en los números, pero lamentablemente nos tocó a nosotros. Somos el programa más nuevo que hay en Wapa. Tú no vas a cortar un programa viejo por un programa nuevo. Eso es algo lógico en cualquier empresa. Nosotros seguimos, Francis y yo [en el canal], pero muchos compañeros de producción no tendrán trabajo en estos momentos”.

Danilo manifestó que Carrión “no aguanta presión” y lo invitó a que haga “un programa por Facebook Live”. Josué hace unas semanas quedó fuera de Mega TV con su programa “Sales de oro”. “Hay figuras públicas que no aguantan presión. Que voy a ser yo ignorante, la gente es más inteligente que eso. Claro que está mordío. Nadie del medio [de comunicación] se lleva con él”.

Beauchamp aseguró, además, que Carrión alega que él y Francis Rosas copiaron el concepto del desaparecido programa de juegos “El tiempo es oro” que transmitía Wapa TV a las 3:00 de la tarde.

Recomendados

“Programas de juegos existen desde antes que Sunshine [Logroño] naciera. Desde antes que Don Francisco naciera había programas de juegos. Qué habían juegos que se llamaban igual, hello, el que se fue de Wapa fue él. Los que crearon los juegos, la producción completa, se quedó. Lo que botaron fue el animador, todos los juegos eran de la producción de Wapa. Que pantalones tiene él que se lleva a otro canal todos los juegos que se hacen acá. Yo no tengo la culpa de eso”.

Luego de darse a conocer la cancelación de “Gana con ganas”, “Mr. Cash” aprovechó las redes sociales para llamar “Malo con ganas” el programa y llamó “ignorante” a Danilo luego que este se defendiera del “primer ataque” de Josué en la Internet.

Tags

Lo Último