Burbu: "Yo creo que también me fui en ese diluvio"

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz

La animadora Angelique Burgos, conocida como “Burbu”, dio a entender ayer en su programa radial “El goldo y la pelúa” (La Mega 106.9FM) que “Angelique el especial”, transmitido por Wapa TV, estaba cancelado por el canal.

“Yo creo que también me fui en ese diluvio. No hay aparentemente dinero. Cosas que pasan, pero… se sigue restando la nómina señores”, dijo Burgos en el dicho espacio de radio.

“Si me ven vendiendo pinchos por ahí, espero tener clientela. Algo me voy a inventar”, sostuvo entre risas Angelique.

“Burbu” manifestó que se enteró “en estos días” de la cancelación del mismo. “Hay muchos cambios. En Wapa no hay dinero, así que lamentablemente se fue. Estamos trabajando con lo que hay”.

La también modelo continuará animando “Pégate al mediodía” que se transmite de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana. En este comparte roles con Natalia Rivera y Melwin Cedeño.

El canal de Guaynabo dio a conocer ayer que el programa “Gana con ganas”, animado por Danilo Beauchamp y Francis Rosas, quedará fuera del aire a finales de este mes.

“Como es de esperarse, el culminar un programa de transmisión diaria provoca que haya menos horas de trabajo para cerca de una docena de personas. Wapa es y seguirá siendo el canal con el mayor número de horas de producción local y, muy pronto, se anunciará la nueva programación que se transmitirá en ese horario. De igual manera, se compartirán los proyectos que tendremos para el último trimestre del año y para el 2017”, establece un comunicado de Wapa TV enviado a la prensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo