Wisin niega haber dado entrevista programada a Lo Sé Todo

Por Metro.PR

El reguetonero Wisin negó en el programa radial del Gordo y La Pelúa que diera una entrevista programada al espacio televisivo Lo Sé Todo por Wapa TV.

“Lo de Yulianna, y respeto mucho a la producción de Lo Sé Todo, pero yo nunca programé una entrevista con Yulianna. Sí después que me entrevistan en el aeropuerto, y eso es bueno tenerlo claro porque el pueblo se merece saber lo que está sucediendo y lo que está pasando conmigo ahora mismo y que sepan que estamos bien y que estamos tratando de afrontar la situación lo mejor posible. Después que me entrevistan Yulianna, y creo que ella es una profesional, ella está haciendo su trabajo, yo tampoco voy a hacer tan irresponsable públicamente también hablar mal de ella, porque yo sé que quizá es su trabajo y ella está tratando de hacer lo mejor que puede”, sostuvo el artista urbano, luego de que el programa de farándula que se transmite por Wapa TV informara que le habían realizado una entrevista programada. 

Wisin aclaró que “después que ella (Yulianna Vargas) me entrevista yo le dije a Paco López, que es un gran amigo, que enviara un mensaje de texto responsablemente a todos los medios, para que no dijeran cosas que no eran porque mi esposa estaba muy deprimida y creo que le iba a afectar mucho que dijeran algo que no es y que la cosa se saliera de control”.

“Todo el crédito a mi esposa. Estamos fuerte, reconoció el Sobreviviente. “El tan solo pensar que tu hijo va a morir es un dolor muy fuerte, pero más valiente es Yomaira que decidió valientemente decir: “mira yo voy a tener a mi hija y que sea lo que Dios quiera”, eso también es una enseñanza, así que a veces de los errores también aprendemos y de las cosas negativas también aprendemos”, admitió. 

“Y estamos afrontando la situación, yo nunca programé una entrevista, no con ella, con nadie, yo y mi esposa habíamos decidido a puerta cerrada que esto se mantuviera entre nosotros y poder manejarlo pero como te dije y no justificando, no quiero hablar mal de nadie y creo que ella estaba haciendo su trabajo, después de eso como te dije le envíe un mensaje a Paco López que es un gran amigo, para que las cosas si se fueran a decir, ya que había una entrevista, que se dijeran de una manera correcta para que no afectaran a personas que estaban detrás de todo esto”, confesó el padre de Dylan y Yelena. 

Wisin agradeció a través de la emisora a todas las personas que se han solidarizado con él y su familia: “quiero darle las gracias. Cuando leo los mensajes y veo tantos mensaje positivos, correcto, ahí es que entiendes que de una forma o de otra lo que has hecho en tantos años ha dado resultado y hay un respaldo masivo y eso también es bien bonito”. 

El reguetonero dijo estar “trabajando. Ella está bien, mi hija está muy bien, gracias a Dios hasta ahora, para los que conocen es un trastorno en los cromosomas se llama Trisomía 13 y es muy complicada la situación, ya sabíamos la situación y quería que el pueblo sepa que estamos trabajando fuerte en eso y que va a ser lo que Dios quiera, porque siempre las cosas pasan por un propósito y cuando Dios permite que las cosas sucedan es por un propósito así que estamos firme y le doy las cosas a todos ustedes y al pueblo de Puerto Rico”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo