Película Víctor trae esperanza

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

El largometraje Víctor, filmado en los estudios Fox en Hollywood, gira en torno a las experiencias de Víctor Torres en el bajo mundo y la pesadilla que vivió su familia al emigrar de Puerto Rico a Brooklyn, Nueva York.

El autor de los libros Why You Need the Holy Spirit y Son of Evil Street, y fundador del centro de rehabilitación New Life For Youth’s en Virginia, que ha impactado a miles de jóvenes esclavizados por las drogas, conversó con Metro del encuentro que despertó el interés de la meca del cine en mostrar el poder de la oración en la pantalla grande.

Curiosamente, un encuentro en el funeral del padre del productor ejecutivo Greg Wilkerson, hijo del reconocido pastor David Wilkerson, fue la puerta para entregarle el libro que había escrito, que narra estas vivencias, y, dos semanas después, recibió una llamada de los estudios de Disney.

“No escribí el libro con esa intención. Pero en mi corazón sentía que la historia tenía factores que eran muy poderosos, especialmente en la historia de mis padres, de cómo ellos lucharon tratando de ayudarme. Cuando esto sucedió, fue un impacto muy profundo. Sentí mucho gozo”, relató.

A su juicio, en los estudios hollywoodenses “hay muchas personas que tienen una relación con Dios y están viendo el valor de las películas de fe. Ellos han visto que hay una audiencia que necesita escuchar este mensaje”.

“La película no es solo mi historia (que se ubica en la década de los 60), es también la historia de una pareja (sus padres), que estaban confundidos y desesperados porque no sabían qué hacer con su hijo que se estaba muriendo en las calles”.

“Todo el mundo le decía a mi madre que no había esperanza para mí, que se olvidara de mí. De momento, mi madre comienza a buscar a Dios y abraza una jornada de oración de una forma tan poderosa que Dios contestó sus oraciones”, sostuvo.

Hoy día Víctor y su esposa Carmen Torres brindan ayuda a drogadictos y pandilleros a través de su fundación y son pastores de la iglesia New Life Outreach International Church, también en Virginia.

“Hemos ayudado y rescatado a más de veinte mil jóvenes. Esto es una cosa que solo Dios puede hacer”, mencionó Torres, quien era traficante de drogas, adicto a la heroína y estuvo preso en tres ocasiones.

La película estrena el 15 de septiembre.
•    Reparto. Patrick Davis, Lisa Vidal, José Zúñiga, Josh Pence, Haley Ramm  
•    Guion. Brandon Dickerson y Thomas Ward

Loading...
Revisa el siguiente artículo