Gladius presenta nuevos ofrecimientos

Por Metro.PR


No es secreto que Hollywood se ha enamorado de Puerto Rico.   Grandes películas taquilleras como Pirates of the Caribbean, Golden Eye y Fast Five han tomado ventaja de nuestros hermosos paisajes, incentivos para la filmación y talento de clase mundial para la producción.  

 

Lo que tal vez no muchos conocen, es que hoy existe una nueva generación de cineastas, productores, animadores y empresarios tecnológicos que siembran los pilares y asumen el reto de desarrollar en San Juan un eje regional y dinámico para la creatividad digital.

 

“Tenemos el talento disponible en Puerto Rico. ¿Por qué no ofrecer estos servicios al mundo?”,   expresó Heri Martínez de Dios, CEO y fundador de Gladius.

 

Es por esto que el estudio de animación puertorriqueño cuenta con nuevos ofrecimientos, enfocados en desarrollar animación 3D y 2D, visualizaciones de productos y servicios, video juegos, educación y seminarios digitales y experiencias de realidad virtual.  

 

Martínez de Dios, quien también sirve como Vicepresidente Ejecutivo de Atlantic University College, quiere darle la oportunidad al mejor talento local y emplear a los más destacados.  

 

Para entrevistas, presentaciones de credenciales o coordinar visita al estudio actual en Guaynabo, Puerto Rico, favor comunicarse con Jorge Emilio Besú   al 787-504-0006 o por correo electrónico a [email protected].

Loading...
Revisa el siguiente artículo