Truenan contra Yulianna Vargas

Por Metro.PR

Luego de que la reportera de farándula Yulianna Vargas divulgara ayer en el programa televisivo Lo Sé Todo la condición de salud de la hija recién nacida del reguetonero Wisin, usuarios tronaron hoy en contra de Vargas en las redes sociales. 

Entre los comentarios que trascienden en la red social de Facebook tildan a Vargas de “inescrupulosa e insensible” al entender que se trata de un asunto de privacidad y delicado, tras dar a conocer la difícil situación por la que atraviesa el cantante urbano y su familia con la enfermedad conocida como Trisomía 13 que nació su tercera hija Victoria Yireh.  

Mientras esta tarde, Juan L. Morera, mejor conocido como Wisisn y su esposa Yomaira Ortiz, solicitaron mediante declaraciones escritas “espacio y oración”, al divulgar oficialmente la condición de salud de su pequeña.

“Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable”, expresó el reguetonero.

“Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia”, exhortó.

Asimismo, aprovechó “para agradecer por todas las muestras de cariño que hemos recibido. Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria”.

El síndrome de Patau, o Trisomía 13, es un trastorno genético, que consiste en la existencia de tres cromosomas de un mismo tipo, en vez del par normal.

El ejemplo más frecuente es la trisomía 21, que produce el Síndrome de Down, cuyos síntomas son cara aplanada, hendiduras palpebrales oblicuas, nariz con puente bajo, pliegue epicántico, boca abierta, lengua grande y protruyente, entre otras malformaciones.

Esta tarde en el programa del Gordo y La Pelúa de La Mega 106.9 se difundió nuevamente el audio de la entrevista que le realizara Yulianna Vargas a Wisin durante su llegada al aeropuerto en Miami, donde el reguetonero admite que su hija recién nacida “no está saludable”.

Y es que raíz de los ataques que se han desatado en las redes sociales en contra de la reportera de Lo Sé Todo tras revelar la condición de salud de la pequeña, al asegurar que el artista había escogido al programa de Wapa TV para que hiciera pública la enfermedad, el locutor Jorge Pabón “El Molusco” sostuvo que una fuente le confirmó que fue el propio Wisin quien autorizó a Lo Sé Todo a divulgar la información, luego de dar una entrevista programada.   

Loading...
Revisa el siguiente artículo