Ivonne Orsini enfrenta problemas de salud

Por Metro.PR

La animadora de Viva La Tarde Ivonne Orsini reveló que en las últimas semanas no se ha sentido bien de salud, situación que le ha provocado ausentarse al programa televisivo por Wapa TV para el cual labora.

La modelo explicó que su cuerpo ha estado experimentando varios síntomas como “debilidad muscular y dolor de cabeza”.  “Como puedes ver estoy en flat. No puedo ponerme tacos todo el tiempo, porque me duelen mucho las articulaciones. Como la gente menciona del chikungunya, en los laboratorios me salen que los linfocitos estan altos, las plaquetas me empiezan a bajar y pues me empiezan a decir: no puedes trabajar, no puedes hacer nada”, expresó a Lo Sé Todo.

Según Orsini ha visitado en el transcurso a dos internistas, ginecólogos, hematólogos, oncólogos, reumatólogos y “todavía no me tienen un diagnóstico preciso”, manifestó.

“Me mandaron a hacer unos estudios bien específicos, pero los mandaron a hacer a los Estados Unidos y todavía no tengo los resultados. Mientras tanto, no me pueden dar medicamentos sobre algo en específico porque no se sabe”, contó la estudiante de Derecho.

“Hay días en que no me puedo parar de la cama. Me duele el cuerpo, no tengo la energía que por lo general yo pudiese tener y para mí es bien difícil porque yo estudio y trabajo”. Además sostuvo que “ahora mismo llevo desde el miércoles que no me paro de la cama, solamente vine para esta conferencia de prensa y voy a implementarme otra vez en el trabajo, pero a mi paso. Ya es algo que voy poco a poco, a lo que mi cuerpo quiera responder”. 

Orsini agradeció las oraciones y buenas energías que las personas le han expresado: “las recibo”, .

Loading...
Revisa el siguiente artículo