Entretenimiento

Actuación especial de Jesse & Joy en los Latin Grammys Acoustic Sessions

Los mexicanos Jesse & Joy tendrán una actuación especial el 25 de octubre en los Latin Grammys Acoustic Sessions en Miami, Florida.

Los famosos hermanos siguen con “Un besito más tour” por Latinoamérica.  

Las fechas confirmadas son el 15 de septiembre en Espacio Quality en Córdoba, Argentina; el 16 en Arena Maipu en Mendoza, Argentina; el 18 en Metropolitano en Rosario, Argentina; el 20 en Teatro Metro en Montevideo, Uruguay; el 21 en Teatro Gran Rex en Buenos Aires, Argentina, y el 25 en Feria Fexpocruz, en Santa Cruz, Bolivia. 

Recomendados

Jesse & Joy se presentarán, también, el 1 de octubre en Fantasy Springs Resort, en Indio, CA; el 7 en Chamorro Music Hall en Bogotá, Colombia; el 8 en Plaza Mayor, Pabellón Amarillo en Medellín, Colombia; el 18 en Fiestas de Octubre en Guadalajara, México; el 19 en Palenque Pachuca en Pachuca, México, y el 23 en Centro de Convenciones Atlapa, Teatro Anayansi, en Panamá.

Los artistas recibieron tres nominaciones a los Latin American Music Awards, que se celebrarán el 6 de octubre en California, con transmisión por Telemundo.

Jesse & Joy compiten en las categorías Dúo o Frupo Favorito- Pop/Rock, Canción Favorita- Pop/Rock por “No soy una de esas” (junto a Alejandro Sanz) y  Álbum favorito- Pop/Rock por “Un besito más”.

El actual sencillo en español, “Dueles”, ha llegado a los primeros puestos de los listados de Chile y México, además de su cuarto número 1 en el listado Global de iTunes

Tags

Lo Último

Te recomendamos