Entretenimiento

“Valorarte…Un viaje sin regreso” subirá a escena en Bellas Artes de Guaynabo

La obra “Valorarte…Un viaje sin regreso” estará en cartelera el 22 y 23 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, en funciones escolares y para público general. 

 

La pieza, de Amaury Oyola, tiene el fin de enseñar o reforzar la importancia de vivir poniendo en práctica los valores. 

Recomendados

 

Según la trama, los protagonistas “JJ” y “Sofía” se encuentran con varias personas, en medio de la travesía de buscar al abuelo, que le enseñarán lo poderoso que puede ser si utilizan los valores. 

 

“Valorarte… un viaje sin regreso” contará con la participación especial de los actores puertorriqueños Gerardo Ortiz, Amaury Oyola y los niños Jared Ortiz y Paola del Valle, bajo la dirección de la profesora Janibeth Santiago.

 

En esta obra interactiva se llevará el mensaje de la grandeza del respeto, trabajo en equipo, bondad, perseverancia, amor y bondad, entre muchas otras lecciones de vida, por medio de la actuación, baile y la música.

 

La propuesta teatral tendrá funciones escolares (niveles elemental e intermedia) el jueves 22 de septiembre, y el viernes 23 a las 10:00 de la mañana.

 

Trascendió que habrá una función para público general el 23 de septiembre, a las 8:00 de la noche.

 

Para boletos de la función escolar, puede comunicarse al teléfono 787 532-8932, mientras que para función regular están a la venta en Ticket Center 787 792-5000, o a través de www.tcpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos