Entretenimiento

Actor de Harry Potter cautiva Internet con su atractivo físico

Interpretó a Dean Thomas en la saga.

Recomendados

Su nombre real es Alfred Enoch, y dio vida a Dean Thomas en las películas de Harry Potter, con excepción de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1.

Dean es un alumno de Gryffindor que se encuentra en el mismo año que Harry en Hogwarts. Es el mejor amigo de Seamus Finnigan y además fanático del fútbol. 

Sin embargo, Dean no llamó atención del público precisamente por su actuación en dicha saga, sino por su actual físico, el cual está impactando a miles de mujeres en el mundo. 

En los últimos meses también se ha desempeñado como modelo, oficio que le otorgó ser parte de campañas tan importantes como las del diseñador Salvatore Ferragamo y Perry Ellis, además de aparecer en la portada de la revista “Bleu“, entre otras. 

¿Lo recuerdan? Este apuesto hombre ha logrado impresionar a las cibernautas con su apariencia. Miren, por ejemplo, las fotos de Alfred que más comparten en redes sociales. 

A continuación, el antes y después del actor británico:

Neville es el actual profesor de Herbología de Hogwarts y se casó con Hannah Abbott, una bruja de sangre mestiza.  A lo largo de sus años en el colegio, Neville pasó de ser un chico tímido e introvertido a ser un valiente defensor de Hogwarts. Él era un miembro importante del Ejército de Dumbledore. Además, luchó en la Batalla del Departamento de Misterios y la Batalla de Hogwarts, después de haber rechazado la invitación para unirse a Voldemort.

Incluso, en redes sociales, los potterfans mencionan que Enoch ha despojado a Matthew Lewis (Neville Longbottom) como el actor más sexy de la saga. ¿Lo recuerdan?

Aquí les dejamos una de sus fotos. Juzguen ustedes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos