Policía interviene con Alba Reyes en medio de protesta

Por Metro.PR

var VideoTV=”jo4BAf5TV/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La ex reina de belleza, Alba Reyes Santos, convocó desde hace unas semanas a través de sus redes sociales una protesta frente al Capitolio para pedir justicia por la muerte de su madre y otras personas que sus crímenes no han sido esclarecidos por la Policía. En medio de la manifestación, esta fue intervenida por un agente.

“Este oficial de la Policía se me acercó al final de la protesta para hacer un informe de incidente por estar manifestándome, yo no sabía que expresarse en un lugar público era motivo para ser reportado a la policía, ojalá se reportaran tan efectivamente cuando se cometen crímenes” (sic.), lee parte del mensaje que colgó Reyes Santos en su cuenta de Facebook.

Además, esta explicó que se mostró sorprendida con el agente, quien tras pedirle información personal a la ex Miss Universe Puerto Rico, le dio “las gracias por protestar el sistema y exigir justicia, porque dentro del cuerpo de la Policía también hay 300 policías muertos esperando justicia”.

La madre de Reyes Santos, Elena Santos, fue asesinada en junio pasado en su residencia localizada en el pueblo de Cidra.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo