Leonel: “Es muy probable la despedida y vamos con todo”

El dueto Sin Bandera regresa con su gira Una vez más el 8 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico

El cantautor mexicano Leonel García, del dúo Sin Bandera, lamentó la muerte de su compatriota Juan Gabriel, a quien describió como una “presencia perpetua”.

“Juan Gabriel era alguien que estaba presente en las mentes de las personas y su música se escucha en todas partes. Era un fantástico compositor y un artista increíble. Es un ejemplo para los compositores que quieran seguir una carrera en la composición por ser prolífico y creativo. Cruzaba de un género a otro. Fue un cantante muy diverso y muy interesante. Está en la lista de nuestros autores más importantes, y, para muchos, en el primer lugar. Lo vamos a extrañar”, declaró quien cantó con él en el Auditorio Nacional de México.

De su regreso a la isla con Sin Bandera, dijo que “es un privilegio llegar a San Juan dos veces con nuestra gira. Es muy probable la despedida y vamos con  todo”.

“Queremos dejarle la mejor impresión y el mejor recuerdo posible de lo que es, ha sido y será SB. Que se queden con bonitos recuerdos y emociones”, expresó, al asegurar que ciertamente se separan a finales del 2017, una vez terminen la gira de despedida Una vez más.  

“Tenemos que terminar las cosas que pusimos en pausa y los planes personales, pero la verdad es que estamos disfrutando esta oportunidad de cantarles otra vez como SB”, explicó en entrevista con Metro.

“Noel y yo lo hemos hablado y sabemos que estas cosas son temporales. Nada dura para siempre. Creemos también que debemos movernos adelante, ir creando, innovando y haciendo cosas nuevas. Probablemente estas cosas nuevas estén en otro lado. Vamos a seguir explorando para ver qué más podemos hacer”, reiteró.

Para cerrar con broche de oro, Sin Bandera lanzará próximamente un disco acústico.

“Vamos a lanzar un disco acústico, muy íntimo, con muy pocos elementos al estilo de los viejos tiempos. Estamos muy emocionados de mostrarle a la gente un último concierto en vivo, filmado con video y todo, para que se queden con ese recuerdo”, adelantó. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo