Entretenimiento

Amiga de Kim Kardashian la opaca en Instagram

Su nombre es Jasmine Sanders.

Recomendados

Los admiradores de Kim Kardashian están convencidos de que esta celebridad posee uno de los mejores cuerpos del espectáculo, sin importar si sus curvas se deben a un buen trabajo plástico o no. 

El curvilíneo cuerpo de la socialité resalta aún más al bajar de peso tras dar a luz al pequeño Saint. Esto lo demostró en su más reciente visita a México, cuando los paparazzi la descubrieron en las playas de Punta Mita en Nayarit, México. 

Además, recordemos que hace poco, Kim anunció que ha llegado a lo 56 kilos y medio (123 libras), a poco más de ocho meses de haber sido mamá por segunda ocasión. Incluso, su nuevo peso está por debajo de los 61 kilos (134 libras) que tenía antes de embarazarse de Saint.

A pesar de su impactante figura, a través de su cuenta de Instagram, Kim compartió algunos de sus mejores momentos en el mar. Algunos de los más compartidos fueron donde lucía atrevidos modelos y transparentes prendas.

Pero no fueron únicamente estas fotos las que emocionaron a sus seguidores en esta red social.  La siguiente foto donde Kim aparece con su amiga Jasmine Sanders, cautivó por completo a sus más de 81 millones de seguidores. 

Miren el retrato que mostró:

Esta modelo logró que las miradas se dirigieran a ella, dejando en segundo plano el vestido naranja ajustado de la más famosa de las Kardashian. 

La foto compartida por Kim obtuvo 1.5 millones de “me gusta”, y entre los comentarios más recurrentes por parte de sus fans fueron los siguientes: “¿Quién es la otra hermosa mujer?”, “Qué lindas mujeres”, “OMG!, ¿quién es la mujer de verde?”.

Jasmine Sanders también es reportera con raíces alemanas y africanas. Definitivamente, su impactante cuerpo llamó mucho la atención.

El nombre que usa en Instagram es “Golden Barbie” y tiene casi 2 millones de seguidres en dicha red. 

Miren más imágenes de esta mujer que acompañó a Kim en el viaje que realizó a México la semana pasada: 

Su estilizada figura y los rasgos de su rostro la hacen muy llamativa para muchos. ¿Ustedes qué piensan?

Tags

Lo Último

Te recomendamos