Entretenimiento

Mr. Cash queda fuera de Mega TV

PUBLICIDAD

El programa Sales de Oro de Josué Carrion “Mr. Cash” quedó hoy fuera del aire de Mega TV. 

En medio de una manifestación frente a las instalaciones de la cadena de SBS, Carrión informó en entrevista con Dando Candela por Telemundo que “me topé con la sorpresa esta mañana en una reunión que tuve vía telefónica con el gerente del canal SBS, Sixto Pabón, y me da la información de que ya el programa va a estar fuera del aire, inmediatamente”.

Mr. Cash se mostró triste ya que el programa era “un taller que nosotros lo trabajamos con mucho cariño, todos los días, para el público que nos ve en Puerto Rico y EE.UU., sin embargo aseguró que seguirá trabajando “esto no termina aquí y esto va a continuar”.  

De acuerdo con Carrión las razones que le dio el canal fue que “hay problemas económicos en el área del canal”. 

También mencionó a Luisito Vigoreaux como uno de los responsables del asunto. “Luisito Vigoreaux tiene que ver mucho con esto. Su forma de ser no es la adecuada. Desde un principio siempre él fue una persona con mucha persecución”. 

Recomendados

El animador contempla demandar a SBS, ya que según su abogado Antonio Figueroa “estamos ya trabajando. Esto es un contrato que no se ha vencido. En noviembre de 2016 era la fecha que teníamos que renegociar, por lo que definitivamente vamos para el Tribunal”. 

Por su parte Carrión se mantuvo firme en que “esto no estuvo bien” y que “esto no termina aquí. Tocó el timbre para más negociaciones”.

Tags

Lo Último