Entretenimiento

Kesha impacta con radical cambio al subir de peso

La última vez que vimos a Kesha desfilar por una alfombra roja fue en los premios Billboard, que se llevaron a cabo en mayo pasado.

Después, la cantante finalizó su gira “Kesha and the Creepies” y ahora está disfrutando de un tiempo libre. La cantante fue captada en Santa Mónica, California, donde disfrutó de una tarde de picnic con varios amigos, sin embargo el aspecto de la intérprete llamó fuertemente la atención, debido a sus kilos de más.

Recomendados

La intérprete de “Tik Tok” compartió la tarde con varios amigos en el Clover Park. Ahí fue captada por los paparazzi. La joven de 29 lucía un vestido negro holgado y un sombrero del mismo color. Además, mientras caminaba por el parque, fue captada con una caja de cervezas y algunos bocadillos en las manos.

La cantante regresará a los escenarios en septiembre, además aparecerá en el “Block Party Mad Decent” en Los Ángeles el 1 de octubre.

Hace dos años, en 2014, la cantante denunció a su productor Dr. Luke por presuntos abusos sexuales, físicos y verbales, además de acoso emocional. Kesha afirmó que en sus 10 años de relación profesional, Luke la había drogado en varias ocasiones para poder abusar sexualmente de ella.

A su vez, el productor la demandó por difamación, daños y perjuicios e incumplimiento contractual. Además, la cantante se quedó con las manos atadas por un contrato que firmó con Sony en el que se especifica que el sello de Dr. Luke tiene la “exclusividad” de Kesha, que ningún otro sello ni por tanto productor pueden trabajar con ella y, desde luego, que ningún otra discográfica multinacional puede publicar su música. Por lo que Kesha también demandó a Sony.

En febrero de 2016, un juez falló a favor de Sony en la demanda interpuesta por la cantante. La justicia estimó que debe cumplir su contrato con la compañía y, por tanto, con su presunto violador.

La decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos generó un movimiento de apoyo a la joven en las redes sociales, a través del hashtag #FreeKesha. Los seguidores de la cantante mostraron su indignación por la sentencia y compartieron la imagen de una Kesha llorando tras conocer el veredicto.

Lady Gaga, Iggy Azalea o Lily Allen también mostraron su solidaridad con la cantante.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos