Entretenimiento

Así será la serie sobre la vida de Juan Gabriel

“Hasta que te conocí” llegará a la pantalla de Telemundo tras su gran éxito en México y América Latina.

PUBLICIDAD

Telemundo había anunciado el pasado 23 de agosto el elenco de la serie biográfica “Hasta que te conocí”, sobre la vida del ícono de la música, el cantautor mexicano Juan Gabriel.

“El Divo de Juárez” falleció hoy, a sus 66 años, en Santa Mónica, California, víctima de un infarto.

La cadena televisiva informó que la transmisión será en otoño. 

Esta producción hace un recorrido autobiográfico de Alberto Aguilera Valadez, el hombre que se convirtió en “El Divo de Juárez”. 

Recomendados

“Hasta que te conocí”  llegará a la pantalla de Telemundo tras su gran éxito en México y América Latina.

Por primera vez, los televidentes descubrirán al hombre detrás de la música y el aspecto humano de la estrella que ha conquistado los corazones del público alrededor del mundo.

Para la realización de “Hasta que te conocí”, seis actores interpretaron a Juan Gabriel durante las cuatro etapas de su vida que cubre el proyecto televisivo, además de contar con la actriz mexicana Dolores Heredia, interpretando a Victoria Aguilera, madre del artista.

Los actores seleccionados para el personaje principal fueron Nohek Yoali (caracteriza a Juan Gabriel de los 2 a los 4 años), Ricardo Zertuche (de 4 a los 6 años), Matías del Castillo (de los 7 a los 12 años), Alejandro Flores (de 13 a 16 años), Carlos Yorvick (de 17 a los 20 años), y Julián Roman (de los 20 a los 40 años).

Otros miembros del reparto estealr son Pablo Azar, Claudia Pineda, Mauro Mauad, Gabriela Roel, Michel Chauvet, María Rojo, Ernesto Gómez Cruz, Marco Treviño, Gustavo Sánchez Parra, Julio Bracho, Mónica Dionne, Verónica Langer, Annete Michel, Isabel Burr, Alejandro Calva, Tenoch Huerta, Yolanda Suárez y Luz Ramos.

“Hasta que te conocí” está a cargo de Somos Productions, distribuida por Disney Media Distribution Latin America.

Telemundo Puerto Rico indicó que transmitirá la serie próximamente.

Tags

Lo Último