Miles asisten a mega concierto motivacional en medio de la crisis

Por Zulma Rivera

 

San Juan, 27 ago (INS).- “¡Grítalo fuerte! No lo digas bajito. Yo soy tuyo Puerto Rico, yo no me quito”.

 

Ese coro, entonado por el salsero Gilberto Santa Rosa, animó a media tarde a miles de personas congregadas en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, durante el concierto “#Yonomequito”.

 

Después de la actuación de El Caballero de la Salsa subieron a tarima Manolo Mongil, Manny Manuel y Glenn Monroig.

 

Bajo una tenue llovizna, Juan Vélez demostró que además de cantante romántico es un buen sonero y animó a muchos a bailar.

 

Luego, Tito Auger, Rucco Gandía, Millo Torres recibieron el aplauso del creciente público con sus interpretaciones como parte de su Banda Rodante

 

A las 6:30 de la tarde se produjo un momento muy emotivo con la presentación de Antonio Cabán Vale (El Topo), con el cual la gente entonó a coro su composición “Verde luz” y lo aplaudió entusiasta en su breve actuación.

 

Ya a las 6:56, la masa de gente bailó la coreografía típica con la música de Pleneálo y la euforia colectiva siguió con el grupo al tiempo que la gente coreaba “estoy enamorado de mi Puerto Rico”.

 

La multitud enloqueció con el ritmo de reguetón de Yomo, quien con su flow puso a bailar a todos en una enérgica presentación con fuegos artificiales y otros efectos especiales.

 

El joven cantante reclamó a todos que sean siempre “unos guerreros” y el público respondió a su petición con un enérgico grito mientras corearon fuerte “Pueerrto Riiiicooo”.

 

El mega concierto, animado por Tito Guerrero, Jaime Mayol, Ivonne Orsini y Normando Valentín, se prolongaría hasta tarde en la noche cuando El Gran Combo de Puerto Rico, el merenguero Johnny Ventura, Jean Carlos Canela y Melina León, entre otros, se presentarían en tarima.

Tags

Lo Último

Te recomendamos