Kanye West inaugura exposición de su polémico video "Famous"

Kanye West inauguró una exhibición del videoclip de la canción “Famous”, uno de sus trabajos más polémicos recientes, tanto por la letra de la canción como por las imágenes.

El sencillo de su más reciente disco “The Life of Pablo” contiene una frase en contra de Taylor Swift: “Pienso que Taylor y yo todavía podemos tener sexo ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa perra”. Esto acrecentó el coflicto que Swfit y West tienen desde 2009, cuando el rapero la interrumpió en su discurso de agradecimiento en los MTV Video Music Awards.

Pero la polémica no quedó ahí. Días después Kanye mostró el videoclip de la canción, en el que aparece desnudo en una cama junto a su esposa Kim Kardashian, también sin ropa. En la misma posición aparecen oras celebridades como Caitlyn Jenner, su exnovia Amber Rose, Taylor Swift, el candidato presidencial del Partido Republicano; Donald Trump; todos acompañándolos.

La exhibición se presentó en un “lugar secreto” de Los Ángeles, en California. Acudieron Kim Kardashian y Kendall Jenner. Kanye West apareció a través de un robot, en una video llamada.

Así fue como Kim Kardashian y su esposo se mostraron en la noche

Esto sucede unas horas antes de que se realice la entrega de premios MTV Video Music Awards, que se celebrará mañana en el Madison Square Garden. “Famous” compite en las categorías “Video del Año” y “Mejor Video Masculino”.

Kanye West ya confirmó su asistencia, al igual que Kim Kardashian. Quién no acudirá es Taylor Swift, aparentemente por la discusión con la polémica pareja.

Kendall Jenner fue vetada de Uber

Mientras se dirigían a la exposición, Kim Kardashian publicó en Twitter: “Ugh. ¡Tengo que llevar a @KendallJenner hoy porque está vetada de Uber! ¿Por qué @Uber? ¡Ella es una pasajera ‘modelo’!”.

Inmediatamente, usuarios de redes sociales comenzaron a preguntar qué pudo haber hecho la prestigiada modelo para ser bloqueda del servicio de choferes privados. Aparentemente la respuesta quedará en el viento, pues ni Kim ni Kendall ofrecieron más detalles al respecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos