Gredmarie publica fotos y conmovedor mensaje por el cumpleaño de su hija

Por Metro

BDAY GIRL ??? #BabyKamilia #Kamiliacumple1 #1stbirthday

A photo posted by Gredmarie Colón (@gredmarie_colon) on Aug 27, 2016 at 11:17am PDT

Un día como hoy a las 12:10 pm nació el amor de mi vida, mi amada hija, Kamilia Thompson Colón ?…gracias Dios por tan hermosa y grande bendición. Gracias mi ángel ? por escogerme para guiar y cuidar cada uno de tus pasos. Dios me de mucha salud para poder disfrutar cada vuelta al sol. Eres la luz de mi vida y gracias a ti mi felicidad es plena. Solo tu eres la dueña de mi vida y de mi corazón. Te amo infinito…mi amor por ti es tan inmenso que no existen palabras para poder describir tan grande sentimiento. Gracias por ser mi hija, gracias por llegar a mi vida cuando más te necesitaba, gracias por llenarme de amor incondicional, gracias por darme el privilegio de convertirme en madre. Que cumplas muchísimos más reina mía, que Dios conceda todos tus deseos hoy y siempre? . Muñeca de mi vida hoy celebramos tu vida en grande. Happy BDAY my sunshine ??? #BabyKamilia #kamiliacumple1 #1stbirthday ?27•08•16 ?

A photo posted by Gredmarie Colón (@gredmarie_colon) on Aug 27, 2016 at 6:25am PDT

La presentadora de televisión Gredmarie Colón celebra hoy el primer año de vida de su hija Kamilia y lo compartió en sus redes sociales.

 

Con un conmovedor mensaje y dos fotos Colón expresó lo agradecida que está por la llegada de su hija.

 

“Gracias por llegar a mi vida cuando más lo necesitaba”, destacó.

 

En la galería de fotos les mostramos más imágenes que ha compartido la presentadora con sus más de 280 mil seguidores en Instagram. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo