¿Qué celebridades se van a presentar en los MTV VMA 2016?

Taylor Swift no se encuentra en la lista

var VideoTV=”oTzE9fshlm/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Este domingo se realizará una edición más de los premios MTV Video Music Awards, una de las ceremonias más importantes en el medio. Los premios presentados por primera vez en 1984 celebrarán un año más de reconocimiento a los mejores videos del año.

El próximo domingo artistas de fama internacional se darán cita para asistir al evento. Entre las actuaciones en vivo ya están confirmados: Rihanna, Britney Spears (que presentará “Glory”, su nuevo disco”), Future, Ariana Grande con Nicki Minaj, Nick Jonas con Ty Dolla SING y The Chainsmokers. 

Además, entre otros invitados se encuentran Jimmy Fallon, Alicia Keys, Kanye West, Kim Kardashian West, Ansel Elgort, Bebe Rexha, Fifth Harmony, Jaden Smith, Sean “Diddy” Combs aka Puff Daddy, Tove Lo y Shameik Moore.

Una de las cantantes más esperadas era Taylor Swift, sin embargo, confirmó que no estará en la premiación.

Recordemos que hace unas semanas estuvo envuelta en una polémica con Kim Kardashian y Kanye West por la canción “Famous”. ¿Por qué? En la letra, Kanye dice “Yo la hice famosa” y la llama “bitch”. Aquí la historia completa de la pelea. En caso de haber asistido, hubiera sido el primer evento público en el que hubieran coincidido.

Los “MTV Video Music Awards 2016” prometen ser una de las noches más comentadas e inolvidables. El show se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica desde el icónico Madison Square Garden de Nueva York este domingo 28 de agosto a las 7:00pm (Mx, Co) y 9:00pm (Arg). El show contará con repetición inmediata el domingo 28 de agosto a las 10:30pm (Mx, Co) y 00:30am (Arg).

Cabe señalar que el equipo olímpico de Estados Unidos estará presente en los MTV VMA 2016. En la ceremonia estará el atleta más condecorado en la historia, Michael Phelps y las gimnastas ganadoras de la medalla de Oro, Simone Biles, Gabby Douglas, Laurie Hernandez, Madison Kocian y Aly Raisman.

Tags

Lo Último

Te recomendamos