Participantes de "Revelación Moda" truenan contra uno de sus compañeros

Por David Cordero @David_cmercado

Cinco diseñadores hombres ya se encuentran rumbo a convertirse en el próximo ganador del reality show de la segunda edición de “Revelación Moda” (Univisión P.R.), que se transmite por Univisión Puerto Rico, pero no todos están contentos con los miembros de ese quinteto.

Por dos semanas consecutivas, en entrevista individuales con Metro las eliminadas de la competencia  Tery De Jesús y Sharon Cruz coincidieron en que el eliminado de la competencia debió haber sido Isaac Johan.

“Si estudiamos el patrón de costura de Isaac desde el día  uno, él rehúsa el patrón, se mantiene en el mismo formato, todo lo mantiene bien corto, con excusa o sin excusa”, dijo Cruz, al tiempo que recordó que el trabajo de Isaac ha sido puesto en duda por el mismo jurado, respecto a si es él quien realmente a confeccionado algunas piezas.

Con Cruz también coincidió el diseñador Herman Nadal, quien resultó ganador del reto de alta costura la pasada semana.

“Yo sí opino que ha hecho lo mismo en todos los retos y lo dije en un confesionario”, apuntó Nadal.
Por su parte, el diseñador Christian Bernard manifestó que Isaac “quiere implantar un estilo clásico aburrido, porque casi todo ha sido negro, blanco y negro y en el reto de Metro el corte del periódico era igual (al corte de otras piezas durante la competencia)”.

Los participantes también criticaron el hecho de que a Carlos Javian se le permitiera que un diseñador externo de la competencia hiciera el dibujo de la pieza que realizaría este, mientras a otros participantes se les juzgó por los diseños que presentaron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo