Legendario Frank Miller asistirá al Comic Con de Puerto Rico

Por EFE @EFEnoticias

(EFEUSA).- El legendario Frank Miller, responsable de “Batman: The Dark Knight Returns”, “Sin City”, “300”, “Ronin” y otros muchos clásicos del cómic, será el invitado de honor de la décimo quinta edición del Comic Con de Puerto Rico.

Así lo anunció hoy Ricardo Carrión, productor ejecutivo de esta convención, que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo de 2017 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y cuyas entradas estarán a la venta a partir del 30 de septiembre.

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, Miller es uno de los creadores de cómics más respetados a nivel internacional, con trabajos que también incluyen “Elektra”, “Daredevil” y “Wolverine”, entre otros muchos.

“Tener a Frank Miller en Puerto Rico Comic Con es un logro que llevamos diez años gestionando. Hoy, con mucho orgullo, confirmamos que él será nuestro invitado de honor como parte de nuestra celebración de 15 aniversario”, dijo Carrión en un comunicado.

Añadió que, el hecho de que “el señor Miller haya aceptado llegar a la isla valida a Puerto Rico Comic Con como una convención de categoría mundial, un hito que hemos alcanzado gracias al apoyo continuo de nuestros fans en las redes sociales, auspiciadores y socios de negocios”.

En ese sentido, apuntó que Miller es “uno de los profesionales más aclamados, influyentes y galardonados en el mundo de las historietas y el entretenimiento”, al que se le atribuye haber marcado el comienzo de una nueva era en la narración en los cómics, novelas gráficas y el cine.

El 30 de septiembre estarán a la venta las entradas VIP MultiPass, que suelen agotarse en cuestión de minutos, y el resto de pases se empezarán a vender el 15 de octubre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo