Entretenimiento

Ken Humano y modelo sin seis costillas ahora son pareja

Plástico puro, frío y sobre todo reluciente. Y puro “amor”. ¿Amor?. Mejor, intereses en común. Justin Jedlica, el famoso “Ken Humano” y Pixee Fox, quien quiere parecerse a Jessica Rabbit y por ese motivo se ha quitado las costillas, ahora están juntos para vivir su vida de “perfeccionamiento”.

Han acordado vivir juntos como los “Ken y Barbie” de la vida real, ya que su obsesión por las cirugías destruyó sus vidas amorosas. Pixee tiene diecisiete operaciones y se removió seis costillas. También tiene cuatro operaciones de pecho y una liposucción. Todo se lo ha pagado ella con sus ahorros y con donaciones de sus fans masculinos. Pero todas sus relaciones han fracasado debido a su amor por las operaciones.

Recomendados

Por su parte, Justin tiene más de 340 operaciones. Entre ellas se incluyen cinco rinoplastias e implantes en hombros, cuello, mejillas, biceps y trasero. Gracias a todo lo que se hizo, rompió con su esposo, con el que estuvo por tres años, reportó el portal “The Sun”. 

De esta manera, el par, que se ha gastado 501 mil dólares en conjunto, ha decidido compartir su vida en calidad de “muñecos vivientes”. 

Pixee quiere ponerse implantes de cadera y trasero al mismo tiempo que Justin. De esta manera se recuperarán juntos. Los dos se conocieron en un show de televisión. Como ya están cansados del amor, dicen,  lucharán juntos para construir su sueño. Además, enfatizan en que es difícil encontrar a alguien que los comprenda, ya que lo que hacen es un estilo de vida. Pixee, por ejemplo, debe mantener su figura y trabaja en eso 5 horas al día.

Justin, por su parte, no puede hablar de su divorcio.  Pero sí se sabe que al hacerse famoso por su cuerpo, se dañó su relación. Y por supuesto, esto también determina la búsqueda de su nueva pareja.  De hecho, está enfocado en transformar su cuerpo como una forma de arte y esto no le da tiempo para el amor. No ha encontrado a alguien con quien estar a gusto. 

Insiste en que lo que la gente ve de él es distinto a lo que realmente es. Por eso, cuando conoció a Pixee en enero de este año, hicieron “click”. Ya se admiraban mutuamente. Justin le dio tips de cirugías y desde ahí tienen una relación muy cercana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos