Entretenimiento

Cirque du Soleil llegará a la Isla con su espectáculo “OVO”

El prestigioso Cirque du Soleil se presentará del 20 al 23 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, con la gira de su nuevo espectáculo “OVO”.

OVO, que significa “huevo” en portugués, es una huida hacia un ecosistema de color lleno de vida, donde los insectos trabajan, comen, persiguen, juegan, pelean y buscan el amor en un imparable alboroto de energía y movimiento.

Cuando el misterioso huevo aparece en su medio, los insectos se atemorizan y curiosean intensamente sobre este icónico objeto que representa el enigma y el ciclo de sus vidas. El amor a primera vista aparece cuando un torpe y peculiar insecto llega a esta comunidad y una fabulosa mariquita llama su atención: el sentimiento es mutuo.

Recomendados

El show está compuesto por más de 50 artistas de 12 países, especializados en actos de acrobacia. 

Más de 4.5 millones de personas alrededor del mundo han disfrutado del espectáculo, desde su estreno en Montreal, Canadá, en 2009.  

La producción en Puerto Rico está a cargo de José Dueño Entertainment.

Los boletos para este espectáculo familiar ya están a la venta en www.ticketpop.com, o puede comunicarse al teléfono 787 294-0001, o visitando el Choliseo en horario regular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos