Entretenimiento

Carmen Dominicci deja definitivamente la tv por proyecto

La periodista Carmen Dominicci anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de  su nuevo proyecto interactivo ‘Carmen Dominicci Trotamundos’, un blog de viajes que el público podrá acceder en su página oficial www.carmendominicci.com.

Tras una carrera de más de 20 años en el mundo de la televisión, la múltiple ganadora del premio Emmy se embarca en esta nueva aventura que la llevará a recorrer el mundo, narrando con su particular estilo, sus vivencias e historias de viaje.

Recomendados

A través del dicho blog, la puertorriqueña promoverá el turismo como herramienta de crecimiento y llevará a sus seguidores a destinos y alojamientos únicos en el mundo mediante simpáticos relatos, hermosas fotografías e informales videos. Su público disfrutará, además, de consejos y recomendaciones para viajar de manera más conveniente y económica.

Actualmente, Carmen suma cerca de dos millones de seguidores y fanáticos en sus redes sociales, que ahora serán testigos de primera fila en su entusiasta búsqueda, sin fronteras, de los destinos más fascinantes del planeta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos