Ricky Martin y Maluma anuncian próxima colaboración

Así lo dieron a entender en sus redes sociales

Por lucía Hernández

Desde 1991 Ricky Martin se ha consolidado como uno de los solistas más relevantes en América Latina. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de discos en el mundo y ha colaborado con los intérpretes más importantes del mundo. 

Jennifer Lopez, Wisin y Yandel, Gente de zona son algunos de los nombres que el boricua ha incluido en su lista que está a punto de sumar un importante intérprete del género urbano: Maluma. 

Tanto Maluma como Ricky Martin compartieron una foto juntos en Instagram acompañada de la frase: “Prepárate para lo que viene. #VentePaCa”, del que se puede deducir que sería el nombre de la canción. 

Maluma y Rikcy Martin suenan a que podrían convertirse en una de las colaboraciones más exitosas del año. Si se suma la experiencia del intérprete de “La mordidita” con la visión y frescura del “Pretty Boy”, sin duda será un tema que lidere rápidamente las listas de popularidad y un video que sus fanáticas no podrán dejar de ver. 

 

Por parte Maluma tiene una corta pero meteórica carrera, ha recibido certificación de Oro y Platino por las altas ventas de su discos. 

 

Ricky Martin continúa la gira One World Tour que lo llevará en octubre y noviembre por diferentes países de Latinoamérica. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo