Desirée Lowry reacciona a publicación de Dayanara Torres

Por Metro.PR

La tenedora de la franquicia Miss Puerto Rico Universe Desirée Lowry reaccionó hoy a la publicación que hizo la ex Miss Universo 1993 Dayanara Torres en las redes sociales, que despertó los rumores de un posible cambio en la organización local.

“El concurso de 2017 va viento en popa, ya nuestros acuerdos con Miss Universo están finales y firmes. Y en cuanto a Dayanara, solo te puedo decir que siempre la he admirado muchísimo. Y entiendo que sí, ella va a tener una participación especial este año en el certamen de Miss Universo, y que tal vez a eso ella se estaba refiriendo”, sostuvo Lowry a Dando Candela por Telemundo.

Ante rumores de que le pudieran quitar la franquicia a Lowry y a Luisito Vigoreaux, y que Torres llegara a ser la nueva tenedora, esta aseguró que “eso definitivamente es un mal entendido y un error. Nuestra relación con Miss Universe es bien sólida”.

La tercera Miss Universo boricua levantó “pasiones” anoche entre los fans de los certámenes de belleza tras publicar foto en la Internet con el siguiente calce: “Big thoughts, big things… work to come. #dayanarapr #missuniverse2017 #puertorico”(sic.), donde se observa muy atenta a su computadora portátil y con una calcomanía: “Puerto Rico”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo