Enfocada y a pasos firmes en su ascendente carrera televisiva

PUBLICIDAD

Yaritza Medina, “senadora” del programa República Deportiva de Univisión, radicada en Miami, aseguró estar enfocada y disfrutándose su nueva faceta como comunicadora y presentadora de deportes junto con Julián Gil.

“Estoy bien enfocada en mi carrera como comunicadora pero siempre visualizándome en proyectos de actuación. Quisiera combinar ambas facetas”, expresó quien encarnó a “Roxy”, personaje antagónico en la telenovela Cosita linda (2014).

“Desde pequeña siempre me ha gustado el mundo del entretenimiento y uno va descubriendo su propio camino. Me encantan las comunicaciones, el entretenimiento y la actuación”, subrayó la también bailarina profesional.

De hecho, uno de sus trabajos  más relevantes como bailarina fue su participación en el video de la copa “We Are One”, de Pitbul en colaboración con Jennifer López y Claudia Leitte,  tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2014.

“La clave es estar preparado para cuando lleguen las oportunidades y saber adaptarse a los cambios”, estableció sobre su fórmula en el competido mundo del entretenimiento.

Como parte de la diáspora boricua, destacó que apoya a todos los que parten en búsqueda de mejores oportunidades.

“Lo importante es no olvidar de dónde vienes y cuáles son tus raíces. Me llena de orgullo poder representar a mi país en Estados Unidos, y que sepan, que hay una puertorriqueña en Univisión Deportes”, apuntó.

“Me siento satisfecha del sacrificio de dejar a mi familia porque valió la pena. Vale la pena perseverar y estudiar”, puntualizó.

Oro de la tenista Mónica Puig

“Estoy superorgullosa de Mónica y lloré como todos los puertorriqueños. Eso es historia”, señaló en referencia al triunfo de la tenista en las Olimpiadas en Rio 2016.    

Más datos de Yaritza Medina

  1. Representó a Puerto Rico en Nuestra Bellaza Latina 2012.
  2. Se destacó en las primeras dos ediciones del reality show Mira quién baila (MQB).
  3. Hizo el personaje de la bailarina del palenque en la telenovela Tierra de Reyes (Telemundo)

Tags

Lo Último