Shakira y Piqué dan jugosa propina a un chef

Por METRO ECUADOR

Shakira y Piqué estuvieron de vacaciones en Ibiza y quisieron comer bien.

Para eso, contrataron a un chef argentino, quien los alimentó a ellos y a sus dos hijos Milan y Sasha, durante una semana.

Al parecer, fue tan bueno el servicio que recibieron y la química con el especialista gastronómico que lo quisieron recompensar con una suculenta propina.

Según contó el locutor Nicolás Cayetano en su programa de radio argentino ‘Perros de la calle’.

“Tengo un amigo, compañero de la primaria, que es chef y que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Les hacía la comida y tuvieron química”, arrancó Cayetano y agregó: “Estuvo una semana viviendo con ellos, sin compartir la intimidad, obviamente. Termina, quedan felices, Piqué lo saluda, le agradece y le da propina. ¿Cuánto le dio?».

Luego de que sus compañeros especularan con montos, Cayetano reveló: “Shakira sacó 10.000 euros ($11,322.), se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio $10,000. más. ¡20.000 euros de propina”.

Sin embargo, la generosidad de la pareja no ha sido solo con el cocinero de Ibiza, sino también con las clases más desfavorecidas, ya que Shakira colabora con diversas ONG y tiene su propia fundación benéfica, Pies descalzos, con la que lleva años tratando de dar oportunidades a los niños que han sido víctimas de la violencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo