Entretenimiento

Juez resolverá caso de Kristhielee Caride por escrito

El juez Eduardo Rebollo Casalduc determinó esta tarde que emitirá el fallo del caso de la exreina Kristhielee Caride contra la Organización local Puerto Rico Crown por escrito. 

En el cuarto día del juicio de la demanda que implantó Kristhielee Yinaira Caride Santiago, ex Miss Universe Puerto Rico 2016, la tenedora de la franquicia local, Desirée Lowry, relató varios incidentes que tuvo la joven de 25 años con varios auspiciadores del certamen.

Lowry narró un incidente que tuvo Caride Santiago en el salón de belleza Bloom, localizado en Guaynabo. Además, sostuvo que Kristhielee fue rechazada para ser la imagen de la tienda de zapatos Bakers por su comportamiento de mal humor en una reunión con personal de la mencionada tienda.

Recomendados

“Ella traicionó esa esencia de ser Miss Puerto Rico”, sostuvo Lowry sobre la entrevista que le costó el título a la también atleta.

“Siento que hice lo correcto, pero me arrepiento que ella haya pasado por esto y la organización. Lamentablemente fueron en repetidas ocasiones que pasaron cosas. Nos dimos cuenta que no podíamos tomarnos el riesgo que tuvieramos una representante que no podía tomar responsabilidades de sus acciones”, contestó Desirée a preguntas de su abogado Antonio Sagardía sobre si se arrepentía de las destitución de Caride.

El promotor de Caride , Abimael Ortiz volvió a testificar por segunda vez por un comentario de Lowry en el tercer día del juicio. Ortiz fue interrogado por Cabán y García y el mismo duró unos 10 minutos.

Kristhielee fue despojada de su título el pasado 17 de marzo tras hacerse viral una entrevista con un medio impreso local, donde esta aseguraba que no le gustaban las cámaras. La primera finalista del certamen, Brenda Azaria Jiménez fue coronada como Miss Universe Puerto Rico 2016.

El certamen de Miss Universo 2016 se realizará a finales de enero de 2017 en Filipinas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos