Entretenimiento

A son de Guerra

Raúl “Nesty” Lugo lanza el proyecto “A Son de Guerra”, en tributo al cantante dominicano Juan Luis Guerra.

Con un parecido impresionante tanto en voz como en fisico, Raúl “Nesty” Lugo lanza el proyecto  “A Son de Guerra”, en tributo al cantante dominicano Juan Luis Guerra.  Lugo se ha destacado por los pasados cuatro años por sus presentaciones por toda la isla.
 
“A Son de Guerra” se presenta este próximo, sábado 20 de agosto a las 8:30 p.m. en Downtown, Hato Rey  con un  recorrido musical por la trayectoria del también productor con temas como “Ojalá que Llueva Café”,  “Burbujas de Amor”, “La Bilirrubina”, “Niagara en Bicicleta”, entre otros.

 “Es un honor presentar un espectáculo que cumpla con los estándares del maestro Juan Luis Guerra. Muchos grupos tocan su música, pero estamos confiados en que nuestro producto es de calidad e innovador”, expresó el también dentista de profesión.
 
Raúl se inició en la música a sus ocho años tocando el cuatro puertorriqueño. Aunque nunca ha tomado clases de voz, ni de música,  domina varios instrumentos como lo son la guitarra, piano y mandolina. Por siete años fue director musical de Juventud Vibra (tecladista) y a través de su carrera ha estado activo en varios grupos musicales como Vicente Caratini y los Cantores de San Juan (cuatro), Miracle (teclado), Latin Spirit (voz), Midnight (voz), Keme Gusta (voz) y 12AM Band (voz).
 
El admirador del trabajo de Juan Luis Guerra, comentó que es un reto cuidar cada detalle, pero su meta también es llevar un espectáculo de altura a cada rincón de la Isla.
 
La orquesta está compuesta por 15 músicos, dirigidos por Michael Sanabria, quien ha trabajado con artistas como Elvis Crespo, Joseph Fonseca, Melina León, entre otros.
 
El evento será libre de costo. Para más información puede comunicarse al (787)587-2309.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos