Padre de Barea bota a reportero de Iglesia

Por Metro.PR
Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTxIQH4LZ6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El padre del baloncelista José Juan Barea arremetió contra el reportero de farándula Omar Matos en medio de la transmisión en directo del programa Dando Candela por Telemundo. 

La familia del novio se encontraba a la espera del inicio del ensayo para la boda de la exreina Viviana Ortiz y JJ Barea en la Capilla de la Iglesia de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, cuando Matos se le acerca a la madre del atleta para entrevistarle, pero esta se niega a dar expresiones y es en ese momento que entra el padre del baloncelista, Jaime Barea, y bota al reportero del lugar.       

“Respeto a la familia por favor. No queremos problemas con la prensa, no queremos, no quiero hablar con la prensa. Ustedes no aportan nada, lo que vienen es a fastidiar con los chismes, verguenza dan ustedes”, expresó molesto el padre del atleta.

La pareja contraerá matrimonio este fin de semana en un lujoso hotel de la Isla.

A la que no le cayó nada bien la reacción del padre de Barea fue a la animadora de Dando Candela, Saudy Rivera, quien dio tremenda descarga. Según Rivera, ellos simplemente informan al pueblo que quiere lo mejor para Barea y su futura esposa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo