Franceska Toro va por P.R. en Top Model of the World 2016

El certamen se celebrará a finales de agosto en Alemania.

Por Metro.PR

La joven Franceska Toro tendrá la responsabilidad de representar a nuestra hermosa isla del encanto en el prestigioso certamen Top Model of The World a celebrarse este próximo 26 de agosto en Bremen, Alemania.

La toabajeña tiene basta experiencia en los certámenes de belleza, fue la primera finalista dos veces consecutivas en Miss Mundo Puerto Rico 2014 y 2015 y luego representó a Puerto Rico en el concurso Miss Earth 2014 en Filipinas, donde ganó tres medallas de bronce en las categorias de “Darling of The Press”, “Resort Wear” y “Coacktail Wear”. También ganó los títulos de Miss Psalmstre y Miss EB Advance.

Toro ha estado trabajando en una exigente rutina de ejercicios, una dieta estricta y conociendo toda la historia de Bremen para así lograr para Puerto Rico la primera corona de Top Model of The World.

“Durante todo este tiempo de preparación me he mantenido enfocada con el próposito no tan solo de ganar el título, sino también para promocionar a mi bella isla al igual que lo ha hecho nuestra primera medallista de oro en los Juegos Olímpicos Mónica Puig. Tengo que mencionar que la admiro, la respeto muchísimo y su triunfo me dio más fuerza y energia para ir a Alemania a poner el nombre de mi bello Puerto Rico en alto”,  sostuvo Franceska en declaraciones escritas.

Por su parte, Diana Montero, directora de Nuestra Belleza Puerto Rico y directora nacional de Puerto Rico Top Model of The World, aseguró que: “Disciplina, enfoque, compromiso y trabajo en equipo son solo algunas de las muchas cualidades que posee Franceska. Los valores que la distinguen como responsabilidad, respeto y lealtad, hacen de ella la candidata idónea para representarnos a nivel internacional”.

La beldad estará vistiendo de los diseñadores puertorriqueños Juan Carlos Collazo y Peter Morales. El arreglo personal ha estado a cargo de los destacados estilistas Javier Moreno y Raúl Collazo. En la preparación intelectual ha estado a cargo el reconocido preparador de reinas de belleza Ismael Mendez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo