Entretenimiento

¿Guerra en Revelación Moda? Sharon aclara comentarios sobre compañero

Se cierra el grupo | Una participante abandona la competencia y dos quedan eliminadas del reality show

El reto número seis del reality show Revelación Moda, que se transmite por Univisión Puerto Rico, puso a sudar a los diseñadores competidores que tuvieron que someter varios diseños de uniforme para una institución bancaria tanto de hombre como de mujer.

Christian Bernard resultó ganador del reto en amos géneros, mientras Sharon Cruz también fue nombrada ganadora en el diseño de mujer.

Pero el público se desató en las redes sociales cuando, tras ser nombrada ganadora, Sharon comentó que “pienso que Christian se está saliendo de la cajita, porque yo que lo conocí y él diseñaba de una forma, ahora él está compitiendo a favor de la competencia, o sea, fuera de lo que es él“.

Recomendados

Sin embargo, en entrevista con Metro, la diseñadora aseguró que mantiene una relación de amistad desde la infancia con su colega Bernard y aclaró que sus comentarios jamás fueron malintencionados.

“Lo que yo quise decir con se ‘está saliendo de la cajita’ es que se está moldeando a los jurados y realmente hace lo que le piden y no juega tanto con su estilo, pero sí va enfocado a lo que quieren los jueces. No creo que haya otra manera de hacerlo más fácil, hay que agradar a los jueces primero para uno ir moldeándose poco a poco a lo que uno es”, explicó Cruz, añadiendo que en ocasiones a recurrido a Christian para consejos y viceversa.

“Cuando salimos victoriosos de cualquier reto nos encontramos ahí (dentro del programa) y es como el primer apoyo que uno siente porque no es desconocido”, indicó.

De hecho, Bernard confirmó las declaraciones de su compañera en la competencia y habló sobre su estrategia dentro del reality show. “No me estuvo malo porque es una competencia y cada cual tiene sus estrategias. Igual yo pude hacer mis comentarios anteriormente a sus vestidos, pero no nada con maldad. Como tenemos un vínculo de amistad nuestras críticas yo las he tomado de forma constructiva porque Sharon es una persona bien transparente”, dijo Bernard. “No vinimos a hacer amistad, estamos en una competencia, hay que ser realistas”, añadió.

Tras el reto, fueron eliminadas  Lilliam Díaz y Tery De Jesús, mientras Mariana Carrión abandonó la competencia.

“No esperaba que me sacaran. Las críticas no fueron tan malas en comparación con otros compañeros y de verdad me sorprendió”, afirmó De Jesús, quien se enfocará ahora en inaugurar su propio atelier-boutique en el área noroeste de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos