Entretenimiento

Burbu reacciona a pesada broma de Molusco

La animadora y locutora Angelique Burgos “La Burbu” reaccionó hoy a la broma que le realizó su compañero de labores Jorge Pabón El Molusco en el estudio de La Mega 106.9.

“Tú sabes como es Molusco. Molusco es así, pero no voy a dar mucha duda al respecto. No quiero hablar de eso, de verdad”, manifestó Burgos a Lo Sé Todo por Wapa.

Recomendados

Ante la posibilidad de que este suceso pudiese afectar la amistad laboral entre ambos, la locutora aseguró que “No, yo a él lo quiero mucho, y yo sé cómo es él, ya yo he aprendido a manejar las cosas”.

Sobre si ya está preparando una venganza contra su colega, Burgos dijo que “yo lo quiero mucho, que se prepare siempre”.

La presentadora de Pégate Al Mediodía admitió haberse asustado mucho al ver a su compañero reaccionar así tras fingir haberse “atragantado con una quenepa”. Sí, me dio hasta cosita, pero pues nada esas cosas pasan, y no quiero, porque soné un poco… hablé muy malo. Y esa soy yo, esa es mi naturaleza y no quiero darle color a eso”, comentó.

Esta añadió “estar bien” luego del suceso, y que “lo quiero igual. Hay cosas y hay cosas. Uno aprende a manejarlo, depende de quien venga”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos