Entretenimiento

Viviana y Barea invitan a Zuleyka a la boda

La boda de la exreina de belleza Viviana Ortiz y el baloncelista José Juan Barea se celebrará el próximo 20 de agosto en un lujoso hotel de la Isla.

Según divulgó el programa de farándula Dando Candela por Telemundo, la pareja vendieron la exclusiva de la boda a una famosa revista. Entre los detalles revelados, Ortiz tendrá un cambio de vestido para la recepción y los colores que utilizarán para la decoración el enlace serán crema, melocotón y un rosado que va a tarde con el resto de los colores.

También salió a relucir que la exMiss Universo y madre de su hijo, Zuleyka Rivera fue invitada a la calebración, y que dentro de los invitados figuran amistades y colegas del baloncelista en Dallas y de PR, por parte de Viviana se encuentra la ex MissPuerto Rico Monique Pérez. 

Recomendados

El pequeño Sebastián José (hijo del novio) será el portador de anillos. Por su parte, la novia llegará al altar de la mano de sus padres.

De acuerdo con Dando Candela, Viviana utilizará un vestido de novia confeccionado por un reconocido diseñador de misses.

En cuanto a la luna de miel, se supo que será el día del cumpleaños de Viviana, el 12 de septiembre y que entre los destinos figuran Dubai o Islas Fiji.

Tags

Lo Último

Te recomendamos