Entretenimiento

Salma Hayek luce irreconocible para su nueva película

La galardonada actriz mexicana Salma Hayek inició el rodaje de la nueva cinta “Beatriz at Dinner” bajo la dirección de Miguel Arteta por lo que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece caracterizada bajo el personaje que interpretará en dicha cinta. 

En la imagen se puede ver a la actriz de 50 años con muy poco maquillaje y un flequillo que le quita varios años de encima. 

Recomendados

“Nuevo peinado para mi nueva película “Beatriz at dinner ” dirigida por el maravilloso Miguel Arteta”, escribió la veracruzana.

 

Miguel Arteta es un director puertorriqueño que ha participado en varias series de televisión como “The Carrie Diaries”, “Nurse Jackie”, “Grace & Frankie” entre otras. En cine ha trabajado con Jennifer Aniston en la cinta “The Good Girl”. 

 

“Beatriz at Dinner” se estrenará en 2017 y se encuentra en las primeras etapas de producción. La trama girará en torno a una terapeuta holística que tiene que asistir a una cena con sus clientes más millonarios con quienes no tiene muchas cosas en común. 

 

En la cinta también participará Chloë Sevigny y Connie Britton. 

 Relata Banda MS horas de angustia por atentado a su vocalista

De patito feo a cisne: Así se veía Prince Royce en su adolescencia

Cara Delevigne festeja su cumpleaños en Six Flags México

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos