Entretenimiento

Puya celebrará la diversidad en festival musical Coors Light Indie

La banda puertorriqueña de rock “caribeño” regresa a la palestra musical en la tarima del Coors Light Indie Fest (CLIF).

PUBLICIDAD

Un banquete de música independiente se apoderará mañana sábado del Parque Agroturístico y Ecológico de Dorado, en la celebración del festival Coors Light Indie Fest (CLIF).

“La música independiente te da más libertad a expresarte de la manera que quieres y el resultado es más auténtico y más genuino”, consideró Harold Hopkins, bajista de la banda puertorriqueña Puya, que forma parte del line-up de artistas locales e internacionales que tocarán en las dos tarimas.

La vigencia en la preferencia músical de sus fieles seguidores, la atribuye a que “fusionamos el rock metal con elementos caribeños, con ritmos de bomba y plena y rumba salsera. Le hemos dado a la gente algo honesto y sonidos que todavía mantienen su frescura”, profundizó. 



Como de costumbre, la catarsis desembocará con el sabor de su música y sus mensajes de “alerta, unidad y optimismo”.

“A pesar de la crisis económica del país, debemos mantenernos optimistas. Ante el mal tiempo, buena cara. También despiertos, en pie de lucha, porque no somos ratones de laboratorio”, declaró.



Recomendados

De otra parte, mencionó que aunque hay ideas musicales rondando en sus cabezas, “la realidad es que no hemos hablado de una grabación musical como tal”.



Eso sí, exhortó a los seguidores a no perderse el CLIF. 

Puya está compuesto por Sergio Curbello (voz), Harold Hopkins (bajista), Ramón Ortiz (guitarra), Eduardo Paniagua (batería), Anthony Carrillo y Oscar Santiago (percusión), Gabriel Duprey (trompeta), Roque Colón (trombón) y Edgar Lebrón (percusión menor).

Entre otros artistas se espera la presentación de iLe, la banda argentina de reggae Los Cafres y el compositor uruguayo Jorge Drexler.

El evento se llevará a cabo desde las 3:00 p. m., en los terrenos del Parque Agroturístico y Ecológico de Dorado.

Tags

Lo Último