Entretenimiento

Peter la Anguila deja a su esposa y presume a misteriosa cubana

Peter y Yenia dieron fin a su relación

Recientemente dimos a conocer que Dayan Millán, mejor conocido como “Peter la Anguila” ha realizado algunos cambios importantes en su estilo de vida. Hace algunos meses comenzó a ir al gimnasio para cambiar su apariencia física y, actualmente, eligió un color distinto en su cabello.

Para muchos, estos pueden resultar cambios normales y podrían –incluso–, pasar desapercibidos. Sin embargo, algo que definitivamente no podría ser indiferente es el hecho de que Peter ha dejado claro en su cuenta de Instagram que su relación con su esposa Yenia Millán habría terminado hace tiempo. 

Recomendados

Estos son algunos de los mensajes que la estrella cubana ha compartido en los últimos días, que revelan una clara ruptura amorosa:

Por si esto fuera poco, la celebridad también compartió fotos junto a una nueva mujer cubana de nombre Wen. Les presentamos algunos retratos que Dayan posteó en su cuenta de Instagram: 

Todo indica que Peter y Yenia están tratando de hacer nuevamente sus vidas con otras personas, pues la entrenadora fitness también dejó claro en sus redes sociales que su corazón ya le pertenece a otra persona, un hombre llamado Ricardo Rodríguez. 

Cabe señalar que a diferencia de su expareja Peter, Yenia no aparece en ninguna fotografía a lado de su supuesta pareja. Únicamente coloca la foto de Rodríguez sobre sus retratos. Vean de qué hablamos en las próximas fotos de la “Fitmom”, como se describe en Instagram:

Este particular personaje se dio a conocer en el 2013 a través de un gracioso video en el que hacía un curioso baile bautizado precisamente con el nombre de “El baile de la Anguila” donde resaltaba su muy delgada figura.

Con casi dos millones de visitas en YouTube, el joven se volvió famoso en Internet.

En abril de este año quiso dejar atrás su escuálida imagen para llegar a ser un “hombre musculoso”. Los resultados pudieron notarse y poco después  estrenó su nuevo sencillo llamado “El Aceitito” , donde el intérprete cubano canta a dúo con el también músico conocido en la industria como ‘Pototo’. Rodeado de bailarinas exuberantes, el cantante lució su nueva figura que logró gracias a sus entrenamientos en el gimnasio.


Tags

Lo Último

Te recomendamos