El Show de Los Mocosos le canta a la diversión

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

var VideoTV=”jo4Tp4IP8/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Para la agrupación infantil El Show de Los Mocosos el componente lúdico es lo más importante de su concepto que fusiona la música con un espectáculo teatral circense.

La banda que fusiona la música con sketches de circo está integrada por Yussef Soto (voz), actor y músico, Jorge González (voz y bajo), Israel Lugo (voz y trompeta), Luis Amed Irizarry (director musical, pianista y arreglista), José David Pérez (baterista) y José Muñiz Guitarrista (nuevo integrante).

“Nosotros no queremos educar a los niños porque respetamos la posición de los padres y maestros. Solo queremos que los niños se diviertan con nuestros espectáculos, brinquen y salten”, plantea Lugo.

“El rock nos da la oportunidad de expresar lo que nosotros sentimos y en cada canción nos remontamos a la niñez. No es pretensión ser educativos porque creo que divertirse y reírse, la parte lúdica, es también importante en el desarrollo de todos los niños para una vida plena y saludable”, consideró.

Los artistas presentarán su primera producción discográfica El Show de los Mocosos, y espectáculo homónimo, el próximo domingo a las 4:00 de la tarde en el Parque de los niños y niñas en San Juan, antiguo Parque Central de San Juan.

El álbum que incluye 12 canciones, fue producido por Amed Irizarry, José David Pérez y Eduardo Cabra (visitante de Calle 13), cuenta con la colaboración de Víctor Rivera de “Atención… Atención” en la canción “La Orquesta de las Respuestas”, y el famoso saxofonista de los Fabulosos Cadillacs, Sergio Rottmann.

“Son letras muy ‘profundas’, como la canción ‘La bebé está popó’ porque todos hemos pasado por esa situación similar, ‘El dolor de muelas’, ‘La Pataleta’, ‘Mi Hermana’ y ‘Zombie Video Juego…”, comentaron en son de broma, al explicar que la temática es una simple, que cualquiera se puede identificar. 

Como dato curioso, el junte de estos divertidos payasos que exploran los ritmos de rock, ska, música electrónica, jazz y country, se dio a partir de un tributo a los recordados payasos Gaby, Fofó y Miliki. Después de ese momento, no se han separado.

La producción El Show de Los Mocosos ya está a la venta en plataformas digitales y discotiendas. Para más información puede comunicarse al 787-244-1847.

Loading...
Revisa el siguiente artículo