Katy Perry exhibe su derrière en Instagram

Publicó una sensual foto

Katy Perry siguió el ejemplo de su novio Orlando Bloom y decidió mostrar de más, solamente que la cantante no se desnudó, solo enseñó su ropa interior.

La californiana subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la podía ver montando en bici en la Isla de Re en Francia. En la imagen que subió Katy se le puede ver con el vestido dejando a la vista su trasero.

Sin embargo esta situación no incomodó a Perry, que no dudó en escribir la siguiente frase para acompañar la fotografía:“I know it’s a little cheeky, butt… Cycling in The ile de re, France” (“Ya sé que resulta un poquito insolente, pero… Pedaleando por la isla de Ré en Francia”). Hay que resaltar que la cantante escribió algo mal, puso “butt” que traducido significa “trasero” en lugar de but. Seguramente Katy ha escrito mal esta palabra con toda la intención.

Katy Perry y Orlando Bloom parecen decididos a ser la pareja más candente de Hollywood. A principios de agosto, los famosos estuvieron pasando unos días de vacaciones en la isla de Cerdeña, y no tuvieron reparos en ser fotografiados en actitud acaramelada en la playa. Pero Orlando se atrevió a ir más allá pues para lograr entrar en perfecta sintonía con la naturaleza Bloom no dudó en quedarse desnudo e incluso remar de rodillas sobre un paddleboard.

Y después del desnudo, la pareja regresó a la playa de nuevo. De hecho, la experiencia fue tan agradable que Orlando y Katy repitieron un día de playa amoroso en la isla italiana de Cerdeña el pasado sábado.

Nado, tragos, besos y abrazos volvieron a estar presentes en la playa, y una vez más Bloom se despojó de su traje de baño por un momento, con tal tranquilidad y seguramente siendo consciente de que algún paparazzi estaba al acecho. Pero no solo eso, los novios se sentaron en la orilla de la mar para darse mimos y alguna caricias, hubo un momento que hasta Orlando jugueteaba con los pechos de Perry.

Bloom y Perry sostienen un romance desde principios de año, pues en enero se les vio coqueteando en una fiesta posterior a los Globos de Oro y desde entonces comenzaron a salir.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos